Tenemos el objetivo claro, las metas definidas, habrá progreso, desarrollo y crecimiento continuo en Tecalitlán, porque la fuerza de esta unión de almas y sueños que hemos consolidado harán que sigamos por el camino del bien, por el rumbo del servicio y que nuestro destino siga siendo el éxito, el bien común y la continuidad de los buenos gobiernos que se traducen en bienestar, equidad, igualdad, justicia y oportunidades para todos.
Tecalitlán, tienes mujer presidenta, una mujer que ha firmado su compromiso social por servirte, por darte todo cuanto tengo para hacer un trabajo ejemplar, limpio, honesto y transparente, tienes mi palabra, de servicio, de resultados y con un profundo amor a la asistencia social y al desarrollo de nuestro municipio.
Con afecto.
Brenda Patricia Barriga López
Del Reglamento de Gobierno y Administración Pública del Ayuntamiento Constitucional de Tecalitlán, Jal., Título Segundo, Capítulo Tercero, Artículo 25.
Del Reglamento de Gobierno y Administración Pública del Ayuntamiento Constitucional de Tecalitlán, Jal., Título Segundo, Capítulo Tercero, Artículo 26.