Transparencia
facebook youtube

Eres el visitante:

-->
Transparencia

:: Evalúe Nuestro Desempeño

no yes
Solicitud de Información
En conformidad con la normatividad vigente de Acceso a la Información, todo ciudadano tiene derecho a solicitar información pública y reservada al H. Ayuntamiento Municipal de Tecalitlán, Jal., en este caso, quien es el sujeto obligado.
:: Procedimiento ::  Cómo Solicitar Información

1. Solicitud de Información Vía Internet

a) Acceda al portal web de Infomex Jalisco.

b) Regístrese o inicie sesión con su usuario.

c) Siga las instrucciones proveídas por Infomex para tramitar su solicitud.

d) Una vez que solicite su información, el H. Ayuntamiento Municipal de Tecalitlán, Jal., a través de la UT, dará contestación oportuna a su solicitud, en un plazo no mayor a 5 días hábiles, una vez que el mismo sea notificado por el ITEI.

2. Solicitud de Información en la Unidad de Transparencia

a) Descargue, e imprima el formato de solicitud.

b) Complete con letra legible la sección de "Datos del solicitante."

c) En el campo "Sujeto obligado al que se dirige la solicitud," escriba H. Ayuntamiento Municipal de Tecalitlán, Jal.

d) Proporcione la "Descripción de la información solicitada" con su petición.

e) Indique la "Forma en la que desea sea entregada la información" marcando con una X la opción deseada. Considere que ciertas opciones generan un costo por materiales que usted deberá cubrir.

f) Opcionalmente, proporcione la "Información adicional opcional," la cual tiene por objeto reunir estadísticas de los solicitantes.

g) Finalmente, presente su solicitud en las instalaciones de la Presidencia Municipal, en la oficina de la Secretaría General, donde se encontrará el titular de la Unidad de Transparencia, C. Víctor Rodolfo Medina Panduro.

h) En caso de que la solicitud esté incompleta, se le informará en un plazo máximo de 2 días hábiles para que resane la información faltante (lea cuidadosamente las instrucciones al final de la solicitud).

i) Si su solicitud es procedente, se le asignará un folio, se integrará en el expediente, y usted recibirá la información solicitada dentro de los 5 días hábiles siguientes.

j) Para mayor información o asistencia en el llenado de la solicitud, comuníquese al (371) 418 0136 o 418 0163 ext. 116 o 123, o envíenos un correo electrónico a tecalitlangob@gmail.com


Regresar

Buzón Ciudadano

separator

Háganos saber su comentario:

Nombre:

Correo electrónico:

Asunto:

Comentario:

Enviar