8. Listado de los Contratos de obras y Servicios por asignación directa a un proveedor determinado.

9. Listado de los contratos de obras y servicios otorgados por invitación restringida y/o cerrada a un a un grupo de proveedores.

10. Listado de las obras realizadas en los últimos tres años.

11. Listado con las propuestas de la obra del COPLADEMUN planteadas al Ayuntamiento para el ejercicio del Ramo 33 del año en curso.

12. Información sobre obras realizadas a través del Ramo 33.

Bloque

Bienes y Usos

13. Información sobre los bienes inmuebles que el municipio arrienda a personas físicas o morales.

14. Información sobre los bienes inmuebles arrendados por el municipio.

15. Información sobre bienes inmuebles patrimoniales propiedad.

16. Información sobre bienes muebles patrimoniales propiedad

Bloque

Administración

17. Información sobre el método de selección y la lista de los integrantes del comité (cualquiera que sea su nombre) que vigila/revisa las licitaciones de obras, las compras, contrataciones, arrendamientos y contratos de servicios que el Ayuntamiento realiza, además de designar al o los ganadores.

18. Información sobre todos los programas sociales prevalecientes en el municipio.

19. Información sobre el procedimiento para la selección, contratación y despido de cualquier empleado o funcionario municipal (desde primer nivel), ya sea de base, sindicalizado, por honorarios o de confianza.

 20. Información sobre todos los donativos (en especie o económicos) otorgados por el Presidente Municipal, cualquier funcionario o el Ayuntamiento a cualquier persona física o moral (sindicatos, asociaciones civiles, deportivos, centros culturales, etc.).

 21. Información sobre todos los programas de subsidio (en especie o financiero) otorgados por el Presidente municipal, cualquier funcionario o el Ayuntamiento a cualquier persona física u organismo público o privado.

 22. Información sobre todos los donativos (en especie o económicos) o comodatos otorgados al Presidente Municipal, a funcionario alguno, regidores y síndico o al Ayuntamiento por cualquier persona física o moral (sindicatos, asociaciones civiles, deportivos, centros culturales, etc.).

 23. Información sobre los listados de los mandatos por orden judicial que obligan al Municipio otorgar licencias, permisos y ejecutar laudos laborales.

 24. Información sobre el listado de indicadores de su sistema de medición y/o evaluación y sus resultados.

 25. Monto de los subejercicios de cada uno de los programas sociales, tanto federal, estatal y municipal así como el destino de estos recursos.

26. Ingresos extras (originalmente no presupuestados) que recibe el municipio tanto de la federación como del estado, así como el destino, utilización y comprobación de ese recurso (cuentas y programas).

Bloque

Urbanidad

27. Información sobre los cambios de uso de suelo que se han autorizado en la presente administración

28.Información sobre un listado de permisos otorgados para la construcción de fraccionamientos nuevos que se han autorizado en la presente administración

Bloque

Consejos

29. Información sobre el acta de instalación de cada uno de los consejos/ Comités municipales.

30. Información sobre la realización de la convocatoria pública para invitar y seleccionar a los integrantes ciudadanos del o los Consejos/Comités Municipales.

31. Información sobre que al menos el 51% de los miembros de los Consejos/Comités proceden de la sociedad civil (no funcionario público de algún orden de gobierno u organismo público).

32. Información sobre la existencia de reglamento(s) de formación y/o de operación aprobados por el Cabildo para el o los Consejos/Comités Municipales e indican las reglas específicas para elegir a sus miembros.

33. Información sobre el o los reglamentos de los Consejos/Comités Municipales establece que la selección de los nuevos integrantes ciudadanos debe realizarse a mitad del periodo de gobierno o de forma escalonada o que el cambio no se dé al inicio de la Administración. Lo anterior para garantizar y/o asegurar la continuidad de los trabajos.

34. Información sobre si son públicas (en versión impresa o electrónica) el total de actas o  minutas de las reuniones del o los Consejos/Comités Municipales celebradas desde el inicio de la presente administración.

 35. Información sobre si se establece en los reglamentos del o los Consejos/Comités Municipales que las sesiones sean públicas (con acceso para el ciudadano).

Bloque

Participación Ciudadana

36. Información sobre si existe un reglamento aprobado por Cabildo de participación ciudadana/participación vecinal

37. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre si el gobierno municipal tiene un organismo ciudadano (comités de vigilancia, contraloría social u otro organismo ciudadano), reconocido por el gobierno municipal, encargado de revisar, supervisar y evaluar la ejecución de obra pública, programas de asistencia y desarrollo social en el municipio

Bloque

Cabildo

38. Información sobre el listado de Comisiones de Ayuntamiento, programa de trabajo, un informe anual de resultados y actas de reunión de cada Comisión del Ayuntamiento

39. Información sobre si se señala en algún Reglamento Municipal o la Ley Estatal sobre el Municipio que las sesiones de Cabildo sean públicas y abiertas

40. Información sobre las Sesiones de Cabildo

41.Información sobre cada integrante del Ayuntamiento y de los funcionarios de primer nivel

Bloque Atención Ciudadana

42. Información (impresa o electrónica) sobre de los requisitos, costos y tiempos de respuesta para los usuarios al menos de los siguientes servicios o concesiones municipales.

43. Información sobre si existen los siguientes mecanismos de atención ciudadana.

44. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre si existe oficina, módulo o mecanismo de acceso a la información pública.

45. Información sobre si el gobierno municipal hace uso del Internet para informar a su población de manera adecuada

Síguenos en:

Gobierno Municipal de Tecalitlán

·Administración 2018 - 2021·

Portal Victoria No. 9, Colonia Centro,

Tecalitlán, Jal., C.P. 49900

Contacto

Teléfonos

(01-371)·418·4000 al 4019

418·0169, 0178, 0136

 

Correo electrónico

tecalitlangob@gmail.com

 

Unidad de Protección Civil y Bomberos

(01-371)·418·2177

 

Instituto Tecalitlense del Adulto Mayor

(01-371)·418·0059

Instituto Tecalitlense de los Jóvenes

(01-371)·418·0505

 

Instituto Tecalitlense de

la Mujer

(01-371)·418·2177

 

Centros de Medios

(01-371)·418·3307

 

Dirección de Deportes

(01-371)·418·0925

 

© 2019 Gobierno de Tecalitlán. Aviso de Privacidad

Gobierno Municipal de Tecalitlán

·Administración 2018 - 2021·

Portal Victoria No. 9, Colonia Centro,Tecalitlán, Jal.,

C.P. 49900

Contacto

Teléfonos

(01-371)·418·4000 al 4019

418·0169, 0178, 0136

 

Correo electrónico

tecalitlangob@gmail.com

 

Unidad de Protección Civil y Bomberos

(01-371)·418·2177

 

Instituto Tecalitlense del Adulto Mayor

(01-371)·418·0059

© 2019 Gobierno de Tecalitlán.

Aviso de Confidencialidad

Síguenos en:

Instituto Tecalitlense de los Jóvenes

(01-371)·418·0505

 

Instituto Tecalitlense de

la Mujer

(01-371)·418·2177

 

Centros de Medios

(01-371)·418·3307

 

Dirección de Deportes

(01-371)·418·0925

 

Síguenos en:

Gobierno Municipal de Tecalitlán

·Administración 2018 - 2021·

Portal Victoria No. 9, Colonia Centro,

Tecalitlán, Jal., C.P. 49900

Mapa del sitio

Gobierno

Trámites y Servicios

Transparencia

Bolsa de Trabajo

Contacto

Teléfonos

(01-371)·418·4000 al 4019

418·0169, 0178, 0136

 

Correo electrónico

tecalitlangob@gmail.com

 

Unidad de Protección Civil y Bomberos

(01-371)·418·2177

 

Instituto Tecalitlense del Adulto Mayor

(01-371)·418·0059

 

Instituto Tecalitlense de los Jóvenes

(01-371)·418·0505

 

Instituto Tecalitlense de

la Mujer

(01-371)·418·2177

 

Centros de Medios

(01-371)·418·3307

 

Dirección de Deportes

(01-371)·418·0925

© 2019 Gobierno de Tecalitlán.

Aviso de Confidencialidad