Nombre o tipo de Trámite Área / Departamento Procedimiento Costo del trámite o servicio
Carta Radicación Presidencia Municipal
  1. Los requisitos para el trámite son los siguientes:
    • Nombre del Solicitante
    • Domicilio del solicitante
    • Identificación oficial con fotografía; En caso de que el domicilio que aparece en la Credencial de Elector no sea el que actualmente habita el solicitante, deberá presentar un comprobante de domicilio. (recibo de luz, teléfono o pago del impuesto predial).
  2. Efectuar el pago en el Departamento de Hacienda Municipal por concepto de dicho trámite
  3. Presentar el comprobante de pago en el Departamento de Presidencia para que se le haga entrega de la constancia.
El costo es de $ 63.00 pesos.
Constancia de no antecedentes (Carta Policia) Presidencia Municipal
  1. Presentar los siguientes requisitos en la Comandancia Municipal:
    • Acta de Nacimiento
    • Credencial de Elector
    • Comprobante de Domicilio
  2. Una vez expedida la utorización parte de la Comandancia Municipal debe presentarse en el Departamento de Presidencia para la elaboración de la constancia.
  3. Acudir personalmente el interesado para que estampe firma y huellas en el documento.
El costo es de $ 63.00 pesos.
Constancia de Introductor de Ganado al Rastro Presidencia Municipal
  1. Presentar los siguientes requisitos en la Comandancia Municipal:
    • Nombre del solicitante
    • Domicilio del solicitante
    • Credencial de elector (INE)
  2. Efectuar el pago en el Departamento de Hacienda Municipal por concepto de dicho trámite.
  3. Presentar el comprobante de pago en el Departamento de Presidencia para que se le haga entrega de la constancia.
El costo es de $ 63.00 pesos.
Constancia de Identidad Presidencia Municipal
  1. Presentar los siguientes requisitos en la Comandancia Municipal:
    • Nombre del solicitante
    • Comprobante de domicilio del solicitante.
    • Presentar Acta de Nacimiento.
    • Una fotografía tamaño infantil o tamaño credencial.
    • Credencial de Elector.
  2. Efectuar el pago en el Departamento de Hacienda Municipal por concepto de dicho trámite.
  3. Presentar el comprobante de pago en el Departamento de Presidencia para que se le haga entrega de la constancia.
El costo es de $ 63.00 pesos.
Constancia de Identidad (para personas que radican en el extranjero) Presidencia Municipal
  1. Presentar los siguientes requisitos en Presidencia Municipal:
    • Nombre del solicitante
    • Domicilio actual del solicitante.
    • Presentar Acta de Nacimiento.
    • Una fotografía tamaño infantil reciente
    • Presentar 2 testigos con Credencial de Elector.
    • Hacer mención la cantidad de años que ha radicado en el extranjero.
  2. Efectuar el pago en el Departamento de Hacienda Municipal por concepto de dicho trámite.
  3. Presentar el comprobante de pago en el Departamento de Presidencia para que se le haga entrega de la constancia.
El costo es de $ 63.00 pesos.
Constancia de Ingresos Presidencia Municipal
  1. Presentar los siguientes requisitos en Presidencia Municipal:
    • Nombre del solicitante.
    • Domicilio actual del solicitante.
    • Presentar Credencial de elector.
    • Mencionar su ocupación actual.
    • Mencionar su salario mensual.
    • Mencionar antigüedad en su trabajo.
  2. Efectuar el pago en el Departamento de Hacienda Municipal por concepto de dicho trámite.
  3. Presentar el comprobante de pago en el Departamento de Presidencia para que se le haga entrega de la constancia.
El costo es de $ 63.00 pesos.
Constancia de Ingresos para solicitar beca en alguna Institución Educativa Presidencia Municipal
  1. Presentar los siguientes requisitos en Presidencia Municipal:
    • Nombre del solicitante.
    • Domicilio actual del solicitante.
    • Mencionar su salario mensual.
    • Mencionar donde trabaja y la antigüedad.
  2. Efectuar el pago en el Departamento de Hacienda Municipal por concepto de dicho trámite.
  3. Presentar el comprobante de pago en el Departamento de Presidencia para que se le haga entrega de la constancia.
El costo es de $ 20.00 pesos.
Constancia Modo Honesto de Vivir Presidencia Municipal
  1. Presentar los siguientes requisitos en Presidencia Municipal:
    • Nombre del solicitante.
    • Domicilio actual del solicitante.
    • Presentar Credencial de Elector.
    • Se requiere una fotografía tamaño infantil.
    • Datos del solicitante (Actividad u oficio que regularmente desempeña, Antigüedad en el trabajo, Ocupación actual, Salario mensual).
  2. Efectuar el pago en el Departamento de Hacienda Municipal por concepto de dicho trámite.
  3. Presentar el comprobante de pago en el Departamento de Presidencia para que se le haga entrega de la constancia.
El costo es de $ 63.00 pesos.
Constancia Modo Honesto de Vivir Presidencia Municipal
  1. Presentar los siguientes requisitos en Presidencia Municipal:
    • Presentar documento a certificar.
    • Presentar Credenciales de elector de las personas que firmen el documento a certificar.
  2. Efectuar el pago en el Departamento de Hacienda Municipal por concepto de dicho trámite.
  3. Presentar el comprobante de pago en el Departamento de Presidencia para que se le haga entrega del documento certificado.
El costo es de $ 63.00 pesos.